PERÚ LIBRE EUROPA CONVOCA VOLUNTARIOS

COMUNICADO PL - FRANCIA - 2021-I-01


PERÚ LIBRE CONVOCA VOLUNTARIOS

peru libre europa


 

                                                                                                         

París, 27 de abril de 2021




Estimad@s compatriotas:


Conscientes del grave momento que vive el Perú, por la crisis sanitaria, política, económica y social, directamente relacionadas con la corrupción, nuestra organización trabaja para lograr cambios reales que beneficien al pueblo peruano y le devuelvan la participación en la toma de decisiones sobre su futuro. 


Una grave amenaza se cierne, ante la posibilidad de que el fujimorismo, que tanto daño hizo al país, regrese al poder. Por ello, debemos decir, enfáticamente, que somos una alternativa real de buen gobierno. No nos limitamos a la crítica de la situación actual. Tenemos propuestas claras,  sobre la implementación de políticas públicas, para salir de los problemas actuales en salud, educación, seguridad, etc. Muchas de estas ideas están inspiradas en los sistemas que nosotros conocemos en Europa, y van a contribuir al desarrollo y bienestar de todos los peruanos. 


Para lograr los objetivos trazados, es necesario ganar las elecciones del 6 de junio de 2021. Necesitamos la ayuda de todos. Por esta razón los estamos invitando a colaborar como voluntarios en las múltiples tareas de Comunicación y Logística que se necesitan realizar. Para mayores informes pueden comunicarse a las coordenadas siguientes:


Organización logística y partidaria

Tels. +33 675295546   JAVIER JARA  FRANCIA


Comunicación y Prensa

Tels. +33 623698808 RUBEN ROMERO PARIS


Javier Jara

coordinador encargado de Perú Libre en Francia

 

E-mail:  perulibremontpellierfrance@gmail.com 




                                                Área de Comunicaciones

                                                PERÚ LIBRE - FRANCIA


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares